¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Consejos para Comprar Ropa por Internet

Consejos para Comprar Ropa por Internet

Publicado: 07-08-2015

- Elige una tienda seria, de buena reputación y coteja las opiniones de terceros. Siempre es bueno conocer la experiencia de otros antes de hacer las compras por internet, mas si se trata de ropa.

Reputacion Online
 
- Elige con cuidado la talla que compraras, la mayoría de tiendas tienen tablas con los sistemas de tallas que usan y sus equivalencias, expresadas en centímetros o pulgadas. Además recuerda que los distintos países tienen diferentes sistemas de tallas. Puedes usar herramientas de conversión como http://es.calcuworld.com/ para hacer la conversión de un sistema de tallas a otro. Recuerda que en prendas como blusas o pantalones los países europeos suelen tener productos más holgados para una talla aparentemente similar a la que usas en Perú. Lo opuesto suele ocurrir si compras ropa de países asiáticos.

Elegir tallas
 
- Intenta comprar en tiendas de venta de ropa por internet, donde la calidad de la imagen de los productos ofrecidos sea lo más alta posible y en donde los productos se vean desde distintas perspectivas, y revisa el color que indica el fabricante, pues los distintos monitores y pantallas pueden variar un poco los tonos de los colores y las texturas, ten presente esto para que no te lleves un sorpresa no muy agradable.

Ropa perspectivas
 
- Lee con cuidado las especificaciones del material de las prendas y el tipo de tratamiento que deben recibir para su lavado. Esto es algo que se debe hacer siempre, pero al no tener el producto en las manos cuando compras online, su importancia aumenta.-     

Especificaciones Ropa

- Aprovecha los descuentos y Cupones de ofertas, comprar ropa por internet barata es quizás la mayor ventaja de las tiendas virtuales, pues muchas tiendas ofrecen ofertas y cupones de descuento solo en sus versiones online. Además hay días fijos como el Cyber Monday o el Black Friday en que conseguirás verdaderas gangas. Suscríbete a las promociones por email de tus tiendas favoritas para que siempre estés al día con estas ofertas.

Cupones de descuento
 
- Revisa la política de devoluciones, pues si estas comprando cosas como camisas o zapatos que te encantaron online, pero que al probártelos no se ajustan por completo a ti; es mejor tener la opción de pedir un cambio o la devolución del dinero. Muchas de las tiendas online lo permiten.

Política de Devoluciones
 
- Revisa los plazos de entrega, la mayoría de tiendas publican sus plazos mínimos y máximos para entregar el producto. Esto es muy importante sobre todo si estás pensando en usar la prenda comprada como un regalo de cumpleaños o Navidad.

Plazos de Entrega
     
- Intenta comprar varias cosas de una vez, para conseguir un ahorro en los costos de envío.

Compras varias
 
- Si a pesar de revisar la información disponible; aun tienes dudas sobre tallas, precios o cualquier otro tema; contacta al servicio de atención al cliente que esta justamente para ayudarte con esos temas.

Servicio de Atención al Cliente


 

Publicado: 07-08-2015