¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Consejos para usar Leggins

Consejos para usar Leggins

Publicado: 29-06-2015

Entre los modelos de pantalones para mujeres, los leggins se han vuelto prendas muy populares que compiten de igual a igual con los jeans. Y gracias a la comodidad y versatilidad que ofrecen, parecen ser prendas destinadas a convertirse en imprescindibles en el guardarropas de las mujeres. Aquí algunos consejos para llevarlos bien.

1 .-De preferencia siempre pruébese los leggins antes de comprarlos. Pues aunque son prendas muy flexibles y que se estiran fácilmente, algunos pueden quedar o muy ajustados o muy sueltos, y al estar tan ceñidos al cuerpo se hará más notorio que no son de la talla correcta.

Modelos de leggins

fuente:patronesmujer.com

2.- Escoja con cuidado el color de sus leggins, para las mujeres de caderas anchas y piernas gruesas, son preferibles los leggins lisos, monocromáticos, pus estilizaran la figura, mientras que para las mujeres de caderas y piernas delgadas, los leggins con estampados o con acabados de cuero o mezcla con jeans jeggins pueden acentuar la figura haciéndola ver más femenina. Intente evitar los colores carne, pues de lejos parece que no se trajera nada encima. Y a no ser que tenga un cuerpo tan espectacular como su personalidad, también evite los leggins blancos.

Leggins de colores

fuente:g02.a.alicdn.com

3.- Aunque los leggins han ganado popularidad sobre todo por el toque sexy que pueden darle a un look. Si no desea lucir demasiado provocativa, intente usarlos siempre con prendas como blusas o polos largos que cubran los glúteos y que llegan hasta la mitad de los muslos. Así le dará un toque más elegante a su look, especialmente si sus caderas son prominentes.

4.- Use siempre sus leggins con ropa interior del mismo color y que no ajuste demasiado su cuerpo, de lo contrario sus prendas íntimas se harán muy notorias.

Leggins y ropa interior

fuente:revistafernanda.com.mx

5.- No use los leggins como si fueran fajas muy ceñidas y que estén muy por encima de la cintura, ya que esto puede hacer que los rollitos se marquen y si la zona de la entrepierna está muy ajustada, marcara sus zonas íntimas.

Leggins camel toe

fuente:pbs.twimg.com

6.- Si usted tiene celulitis, busque leggins de buena calidad y de materiales algo más gruesos, de forma que los hoyitos no se noten. Otra opción es usar prendas interiores como boxers que ayuden a disimular la piel de naranja.

fuente:3.bp.blogspot.com

7.- En general se ven mejor los leggins que cubren toda la pierna hasta los tobillos, los leggins tipo pescador que llegan hasta las pantorrillas, le quedan bien a muy pocas anatomías, intente evitarlos, sobre todo si sus pantorrillas son muy gruesas.

8.- Aunque se trata de prendas muy cómodas, la mayoría de los leggins no están diseñados para hacer ejercicio, pues sus materiales pueden no absorber o disipar el sudor y el calor. Es preferible usar ropa deportiva para ir al gimnasio o hacer deporte en general.

9.- Un buen truco para realzar tu figura, es usar medias de nylon formadoras de las que meten el vientre y afirman los glúteos debajo de los leggins.

10.- En cuanto a calzado, su versatilidad les permite combinar casi con cualquier estilo. Pero si quieres darles un toque más sexy y elegante, los tacos son siempre la mejor opción, sobre todo para las mujeres con cuerpos más voluptuosos.

Si quiere ver modelos de leggins leggings encuentre los mejores modlos y precio en Comparazon.

Publicado: 29-06-2015