¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Ideas de Regalos para el Día del Padre

Ideas de Regalos para el Día del Padre

Publicado: 07-06-2015

Estamos a pocos días del Día del Padre, y como siempre hay que pensar en que regalarle a nuestros queridos papás. Pero a diferencia del día de la madre, en que hay ciertos grupos de productos que tradicionalmente les podemos regalar a nuestras madres, para elegir el regalo para nuestro papá, hay que pensar más en su gusto y estilo personal. Aquí una lista de opciones de regalos.

Día del Padre imagen

fuente:static.imujer.com

Un televisor: será siempre una buena opción sobre todo para los padres que gustan de ver deportes como el fútbol en la tv, más a hora que se avecina la Copa América, dependiendo del presupuesto puede ser un tv led hd, full hd o un smart tv con pantalla curva.

TV Led Curvo

fuente:cloudfront.net

Un reloj: los relojes son en general accesorios bien recibidos por lo hombres. La elección del modelo, deberá estar en concordancia con el estilo que sabemos que tiene nuestro papá, existen infinidad de opciones que van desde modelos sencillos y elegantes, hasta los recientemente lanzados smartwatchs para los padres con estilo más geek.

Smartwatchs

fuente:static.betazeta.com

Un buen licor: esta es otra excelente opción de regalo, para los padres que gustan de disfrutar de una copa solos o en compañía de los amigos. Una buena botella de vino o whisky o para los de gusto más nacional una buena botella de pisco.

fuente:thumbs.dreamstime.com

Una vinera: siguiendo con la idea anterior, tan importante como tener un licor de calidad, es tener un lugar para almacenarlo correctamente, en ese sentido las vineras pueden ser un excelente regalo, que le ayudara al agasajado a conservar sus botellas de vino u otros licores a la temperatura y humedad exactas. Este regalo puede ser mejor si se lo acompaña de algún accesorio extra como un sellador de botellas de vino.

fuente:techandhouse.com

Artículos Deportivos: Para los padres más atléticos, unas buenas zapatillas, chimpunes, raquetas o cualquier otro tipo de accesorio deportivo, pueden ser el regalo ideal.

Perfumes: a la mayoría de hombres les gusta tener un aroma personal que los identifique. En ese sentido un buen perfume es una gran alternativa de regalo. Eso si hay que estar seguros del tipo de perfume que nuestro papá esta dispuesto a usar. La ventaja con los padres, es que se les pude preguntar directamente que tipo o hasta marca de perfume prefieren usar.

fuente:yvesrocherdemexico.com

Herramientas: son pocos los hombres que se resisten a las herramientas, ya sea un juego de llaves inglesas, brocas, taladros o hasta una navaja suiza. Para los hombres tener herramientas a la mano, resulta muy útil. Más aun si se trata de herramientas multi uso o con algún gadget extra, como unas llaves de tuercas con luz incorporada.

fuente:mipropiaenergia.es

Regalos personalizados: otra excelente opción es comprarle a nuestros padres un polo o una taza, con un lema como “Ganador del Premio al Mejor Padre del Mundo”, o con la foto de la familia. Para los padres más sentimentales, este tipo de regalo puede ser el más óptimo.

Tazas personalizadas para el Día del Padre

Una suscripción para hacer su actividad favorita: pagarle a nuestros padres una suscripción a un gimnasio, a un club de golf o tenis o a un servicio de películas y series online como Netflix, también puede ser el regalo que le haga el día.

Netflix

Y bueno siempre están las opciones más clásicas como una corbata, una camisa o para los hijos más pequeños alguna manualidad hecha con muchos cariño para papá.

Publicado: 07-06-2015