¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog »

10 de los Mejores Juegos para Nintendo Wii

Nintendo es sin duda una de las empresas más importantes y con más historia del mundo de los videojuegos. Y la Nintendo Wii, es quizás su consola más importante, por haber cambiado el paradigma de los videojuegos, permitiendo a los jugadores interactuar con los juegos de un modo hasta entonces inimaginado y que aun no se puede emular ni con la más potente laptop.

Es por eso que la Wii saca ventaja en su lugar en la historia, sobre otras consolas de Nintendo  como  la Nintendo DS o la Nintendo 3DS y otras consolas del mercado como las PS1, PSP, PS2 o Xbox. Y es por esto que ahora les presentamos algunos de los mejores juegos para Nintendo Wii:

Super Mario Galaxy 2 (2010): para muchos el mejor juego de la saga de Mario de los que salieron para Nintendo Wii. Tras el éxito de su ya de por si fascinante antecesor Mario Galaxy, este videojuego explotó todavía más las capacidades de la consola, ofreciéndonos excelentes gráficos en increíbles escenarios, una trama espacial muy interesante y el retorno de Yoshi. Sin duda un juego que todo gamer de Wii recuerda.

Super Mario Galaxy 2

 

Super Smash Bros Brawl (2008): Otro título que se basó en los personajes más conocidos y exitosos de Nintendo y que permitió explotar con los controles wiimote y nunchuck, el género de lucha. Una insuperable lista de luchadores, increíbles cameos, un modo de juego de historia y fantásticos modos multijugador online y offline, hicieron de este juego uno de los clásicos de Nintendo.

Super Smash Bros

 

Mario Kart Wii (2008): 32 circuitos nuevos, 12 autos en pista, increíbles piruetas, incertidumbre continua y una increíble variedad de movimientos gracias al potencial de la consola, hicieron de la sexta entrega de la saga de Mario Kart todo un hit dentro del mundo de la Nintendo Wii, llegando a vender 26 millones de copias en todo el mundo.

Mario Kart Wii

 

The Legend of Zelda Skyward Sword (2011): Nintendo  decidió explorar en esta entrega el origen de una de las franquicias mejor logradas del rubro de los videojuegos. El acabado de este juego es arte en movimiento, basado en una historia sólida, interesante y de insuperable narrativa, que tiene como cereza del helado, a una banda sonora espectacular.

The Legend of Zelda Skyward Sword

 

Wii Sports ( 2006): un verdadero emblema del Wii, que le cambio la forma de pensar al mundo sobre los videojuegos, demostrando que con ellos también se podía sudar, frente al televisor. Una experiencia nueva en 5 deportes tenis, golf, béisbol, boxeo y bolos que a pesar de su simpleza marco un punto de inflexión en la industria. 

Wii Sports

 

Metroid Prime 3: Corruption (2007): la trilogía de la caza recompensas  Samus Aran y sus lucha contra la Samus Oscura, llego a su fin con esta entrega para Wii. Un juego de gráficos de altísima calidad que llevo a los juegos de first-person shooter a otro nivel, aprovechando las bondades de los controles de Wii.

Metroid Prime 3

 

Project Zero 2: Wii Edition (2012): pocos juegos han logrado como este, crear un ambiente de tensión tan inquietante, gracias en gran medida a los impresionantes efectos de sonido incluidos, que compensaban por mucho los gráficos no tan logrados que nos trajo esta entrega.

Project Zero 2: Wii Edition

 

Little King Story (2009): su combinación entre cuento infantil y juego de estrategia, convirtieron a este juego en un imprescindible del entorno Wii. Una variedad de tramas y misiones, con los que resultaba casi imposible aburrirse.

Little King's Story

 

The Last Story (2011): del mismo creador de Final Fantasy, este video juego de rol (RPG), trajo como principal novedad un sistema de planificación de combate que permitía definir tu estrategia antes de cada batalla. Un excelente modo multi-jugador online y personajes muy interesantes y carismáticos, hacen de este juego otro infaltable del Wii.

The Last Story

 

No More Heroes (2008): la popular historia del asesino a sueldo Travis Touchdown en combinación con los controles wiimote, hicieron de este juego uno de los lanzamientos más importantes del catálogo para Wii, que para el momento de su lanzamiento adolecía de títulos de acción.

No More Heroes