¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » 12 Páginas para Comprar Online en Perú

12 Páginas para Comprar Online en Perú

Publicado: 11-08-2015

Amazon: es sin duda una de las páginas de compras online más importantes del mundo. Con una variedad de productos y precios realmente impresionante. Sin embargo ten presente que Amazon no hace envíos directos a Perú para todos sus productos, solo para un número reducido de ellos, que podrás filtrar por la opción de shipping. Por lo que deberás usar algún tipo de agencia de importación si compras  algún artículo que por ahora no se envía a Perú. En general recomendamos comprar en Amazon desde  Perú ítems que se pueden descargar online como libros, videojuegos y software, no comprar cosas como Iphones o celulares por el problema con el envío.

Amazon

 

Ebay: es una muy buena opción para hacer compras por internet de gadgets de  tecnología y otros artículos pequeños de ese estilo como juguetes y otros. A diferencia de Amazon Ebay tiene vendedores que si hacen envíos a Perú, en su mayoría de Asia. Por lo que si quieres comprar mercancías por precios menores a $1000 es una excelente alternativa. Eso sí, siempre revisa la reputación y calificación de los vendedores y los costos de envío.

Ebay

 

Mercado Libre: esta página es de las más conocidas del mercado ofrece una amplia selección de vendedores de casi cualquier cosa que puedas imaginar. Ahora al no ser directamente Mercado Libre quien vende los productos, sino solamente un intermediario, revisa muy bien la reputación y record de ventas del vendedor. Veras que mucha de las ventas no se realizan directamente online si no que Mercado Libre sirve solo es el nexo para hacer el primer contacto con el vendedor.

Mercado libre

 

Linio: una página muy confiable, con oficinas en Perú, y que suele ofrecer grandes ofertas y descuentos. Es una buena opción si quieres comprar cosas como una laptop o una cámara. Acepta varios tipos de métodos de pago, incluyendo en varios casos el pago contra entrega. Su única desventaja es que en comparación con las 3 páginas mencionadas antes, su variedad de productos y modelos es bastante menor.

Linio

 

Steampowered.com: una excelente plataforma para comprar juegos de video, con grandes descuentos y con gran variedad en los títulos que ofrece, acepta pago con tarjeta de crédito y paypal. Además la página es muy fácil de navegar y ofrece una gran variedad de filtros para que puedas escoger por género, precio autor, etc.

Steam

 

Ripley: ofrece prácticamente la misma lista de productos que en las tiendas físicas y hasta más, mucha seguridad y garantía y las mismas ofertas con sus tarjetas, así como diversos medios de pago y la facilidad de apersonarse fácilmente a sus locales físicos si se tiene cualquier inconveniente.

Ripley

 

Saga Falabella: de esta tienda se puede decir casi lo mismo que de Ripley, por lo que ambas son muy buenas alternativas para hacer una compra online, sobre todo de ítems de mayor precio y volumen como un tv, una cocina o una refrigeradora.

Saga Falabella

 

Cineplanet: su sistema de venta de boletos de cine es muy fácil de usar, la página es segura y te evita las colas en el cine, puedes escoger los asientos que prefieras y hasta comprar tu canchita y solo ir a recogerla, puedes imprimir tus entradas o simplemente grabar el código QR en tu celular y entrar con el al cine, lo malo es que te cobran la entrada en dólares con el tipo de cambio del banco que resulta un poco más caro que el precio normal en ventanilla.

Cine Planet

 

Groupon: una opción muy confiable e interesante, para encontrar buenas ofertas en restaurantes, viajes y servicios de salud y belleza. Lamentablemente en el ramo de la tecnología su variedad es muy limitada.

Groupon

 

Forever21.com: la tienda virtual de la famosa marca estadounidense, es una gran alternativa para las chicas que buscan comprar ropa por internet de buena calidad  y con ofertas solo disponibles en compras online. Perú es además uno de los países de Latino América a los que Forever 21 hace envíos directos, eso sí ten en mente que pueden tardar en llegar de 10 a 16 días hábiles y que solo podrás hacer compras con un límite de 1000 dólares o 20 items por compra. 

Forever21

 

Idakoos.pe: si quieres algo original y único creado por ti mismo para vestir. O si prefieres tener una variedad de opciones muy amplia. Idakoos ofrece millones de diseños que puedes estampar en polos, poleras, bolsos, delantales y mucho más. Además ofrece la opción de vender en línea tus diseños. Los costos de envío en Perú son nulos y los tiempos de entrega no mayores  a una semana. Trabaja con paypal, “Pago en Efectivo” y transferencias en el BCP.

Idakoos.pe

 

Decora con fotos: una propuesta muy interesante e innovadora en el mercado peruano, que te da la opción de imprimir en lienzo y en una enorme variedad de tamaños tus fotografías favoritas de manera que puedas colgarlas como cuadros en tu casa. Buenos precios, seguridad en la compra y envíos a casi todo el país.

Decora con Fotos
 

Publicado: 11-08-2015