¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Por qué Comprar un Frigobar?

Por qué Comprar un Frigobar?

Publicado: 22-06-2015

Los frigobares se hicieron populares en los hoteles, como una conveniente fuente de autoservicio, que le permite a los huéspedes saciar urgencias de comida o bebida dejando buenos ingresos para los hospedajes. Sin embargo cada vez son más las personas; sobre todo solteras, que usan estos mini refrigeradores como una opción para conservar sus alimentos y bebidas, sin ocupar demasiado espacio y a buen precio.

frigobares

Y es que esas son sus principales ventajas sobre los refrigeradores de tamaño tradicional. Para una persona que vive sola en un mini departamento, la idea de comprar un refrigerador grande pude resultar muy poco práctica; pues aunque siempre se necesita refrigerar algunos productos perecibles, quienes viven solos y además trabajan la mayor parte del tiempo, normalmente tendrán el refrigerador vacío y consumiendo energía.

Frigobar lleno

Los frigobares por su parte con capacidades de almacenamiento que van desde 10 litros hasta 160, ofrecen una buena alternativa a quien solo desea guardar un poco de jugo o leche para el desayuno, algunas frutas o hielo y una botella de cerveza o vodka bien fría para el fin de semana.

Frigobar con cerveza

Además al ser más pequeños en general consumen menos energía, pues el espacio que deben mantener frio es bastante menor. Sus precios como es lógico también son bastante menores a los de los refrigeradores grandes. Y aunque algunos se quejan de que tenerlos en un dormitorio puede resultar molesto por el ruido que producen, lo cierto es que en la actualidad ya hay frigobares muy silenciosos, que no desvelaran sus sueños.

Frigobar enchufado

Otra ventaja de los frigobares es que muchos vienen con llave, así que si usted comparte departamento o habitación con alguien que siempre se toma sus cervezas o se come su comida, un frigobar puede ahorrarle molestias. Y si se vive con niños guardar algunos elementos que deben estar refrigerados; como alcohol o medicamentos, fuera del alcance de los pequeños siempre es una buena opción, incluso si ya se posee un refrigerador grande, para la familia.

Y por si esto fuera poco, hoy en día hay frigobares muy pequeños, también conocidos como minibares, con capacidades no mayores a 20 litros, que se pueden conectar a la conexión eléctrica del encendedor de un auto, que resultan perfectos para mantener frías algunas bebidas y comida, si se planea un viaje a la playa o al campo.

Así que ahí hay una razón más para comprar un frigobar; por supuesto analizando antes la mejor opción en calidad y precio en Comparazon.

Publicado: 22-06-2015