¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » 7 Razones para comprar un PSP en 2015

7 Razones para comprar un PSP en 2015

Publicado: 07-09-2015

PSP ha sido sin duda la consola portátil más exitosa de Sony, y aunque ciertamente ya está longeva y Sony ha descontinuado gran parte del soporte que ofrecía para ella, privilegiando su bastante menos exitosa PS Vita; aquí te enumeramos algunas razones, por las que a pesar de todo aún podría ser una buena idea comprar una PSP.

1.- La primera es sin duda el precio de la consola, hoy en día en el mercado peruano aún se pueden conseguir consolas PSP nuevas en sus distintas versiones (1004, 3001, 2000,etc), por precios que oscilan los 600 nuevos soles. Y consolas usadas bien conservadas y hasta con juegos ya incluidos por entre 200 y 300 soles. Es bastante menos de los cerca de 800 que en promedio cuesta un Nintendo 3DS o los casi 1000 que puede llegar a costar una PS Vita.

Precio PSP

 

2.- El precio de los juegos para PSP también es muy barato, se pueden conseguir aun algunos juegos originales por menos de 50 soles y si la consola se flashea incluso por menos. Eso si hay que fijarse en la versión del PSP y ver si se puede flashear.

Precio Juegos PSP

 

3.- La variedad de los juegos es realmente enorme, hay una gran abundancia de títulos que se pueden correr en PSP, sobre todo juegos antiguos de playstation 2 o 1 y en menor medida PS3. Lo que lo hace una excelente opción para todo los nostálgicos que queremos volver a jugar los videojuegos de nuestra infancia o adolescencia en una consola que en su momento deseamos, pero que talvez en ese entonces no pudimos comprar.

Vairedad Juegos PSP

 

4.- Puede emular varias otras consolas. Con PSP se puede emular Super, Sega y Nintendo, por lo que podrá jugar juegos que no son de Sony como los de la saga de Mario Bross y varios otros títulos que sin duda disfrutarás.

PSP Emulando Nintendo

 

5.- Su resistencia, pues entre las consolas portátiles es una de las que más resisten choques y caídas, su pantalla, aguanta muy bien los golpes y el paso del tiempo, por lo que para un niño pequeño puede ser la primera consola de juegos ideal.

PSP panatalla

 

6.- Soporta Wifi y Skype, por lo que podrás conectarte a internet, navegar, ver videos y hasta comunicarte con otras personas desde tu PSP. Es cierto, hoy en día puedes hacer eso con casi cualquier celular, pero sigue siendo una opción interesante de diversión y conectividad por un mismo pecio.

PSP Skype

 

7.- No es lo mismo jugar en un emulador. Y es que a pesar de que hay varios emuladores PSP para PC que se dice que emulan casi  la perfección el poder de procesamiento del PSP, todo gamer sabe que no hay nada como disfrutar de los videojuegos en la consola para la que fueron diseñados y en el caso de la PSP a eso se le suma la portabilidad, que no conseguirás con tu laptop.

PSP

Publicado: 07-09-2015