¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Tendencias en Moda Casual Femenina

Tendencias en Moda Casual Femenina

Publicado: 24-05-2015

El invierno se aproxima y con el cambio de estación, también viene el cambio en las tendencias de la moda. Pero el invierno 2015 viene acompañado de un fenómeno del Niño que ya se hace sentir. Por lo que las habituales tendencias en la moda invernal deberán cambiar un poco.

Moda invierno

fuente:modabuenosaires.blogspot.com

Así por ejemplo se espera que las prendas habituales de esta temporada como los abrigos y las casacas se usen menos. No obstante, será imprescindible tener algunas de estas prendas. Para esta temporada destacan los blazers delgados y las cazadoras, sobre todo las de tipo biker.

cazadora biker

fuente:destinomoda.com

Entre los colores para los sacos y casacas, destacan los tonos neutros, que al parecer serán los que dominen la temporada, con tonos tierra, blanco, negro y toda la gama de grises. También destacarán los tonos pastel, eso si en su mayoría los diseños nos traen combinaciones con colores intensos como, el violeta, el verde y el azul.

Sacos tonos neutros

fuente:trendencias.com

No obstante, al no esperarse un invierno tan frío como otros años, algunas prendas ligeras seguirán marcando tendencia y entre ellas las blusas probablemente serán las mas populares, pues dependiendo de su material y diseño, pueden ir bien con un clima templado o uno un poco mas frígido, además es posible combinarlas, con blazers, casacas, jeans, leggins o faldas.

Blusas

Entre los modelos de blusas que darán la hora en la temporada, están las blusas de colores neutros con textura de seda, con varias capas en degrade que caen a manera de cascada. También destacan las blusas con caída larga sobre las piernas y con diseño mixto a manera de polera sobre el torso.

Blusas en cascada

También marcaran la tendencia, las blusas con aplicaciones metálicas y los cortes en V en el escote. La moda des este inverno también trae blusas de corte masculino, con solapas muy pequeñas en el cuello, que adquieren su toque femenino con vistosos botones y con accesorios como collares que combinan bien con la austeridad del diseño.

fuente:modaellas.com

Y aunque como ya se ha dicho la tendencia esta marcada por colores neutros. Los estampados atípicos con motivos impresionistas o caóticos sobre telas blancas de texturas suaves; también tendrán un importante lugar esta temporada. Algo que aplica también para los vestidos casuales.

fuente:maketendencia.files.wordpress.com

Y es que en un invierno inusualmente calido, también hay lugar para los vestidos con escotes en V a veces sin manga, y faldas con caída en bolero, a 2 o 3 dedos por encima de la rodilla.

fuente:es.aliexpress.com

También serán parte de la moda casual los vestidos de gabardina y los vestidos largos, holgados y cómodos, estilo hippie con lindos estampados que intentaran darle mas color a la estación.

fuente:es.go-fashion-go.com

fuente:tattoopinners.com

Publicado: 24-05-2015