¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » 7 Tips para Comprar Vestidos por Internet

7 Tips para Comprar Vestidos por Internet

Publicado: 18-08-2015

Si estás pensando comprar un vestido por internet, dale un vistazo a estos tips, que te ayudaran a hacer una compra más satisfactoria.

1.- Compara los precios para vestidos iguales o similares en varias tiendas. Una de las grandes ventajas de comprar ropa por internet, es la capacidad de ver decenas y cientos de opciones sin tener que moverte de la comodidad de tu hogar.

Opciones de Tiendas de Vestidos

 

2.- Conoce bien tus medidas: para comprar un vestido por internet es muy importante que conozcas bien las medidas de tu busto,  cintura y caderas. Además ten presente que si ganas o pierdes incluso 1 kilo, es mejor que tomes tus medidas de nuevo. De otro lado, dependiendo del estilo de vestido que quieras comprar, podría ser necesario también tomar medidas del largo de tus brazos y piernas, para que el vestido no quede más corto o largo de lo que esperabas. Sin embargo, aquí puedes ver una tabla de tallas y conversiones que te puede ayudar http://es.wikihow.com/saber-tu-talla-de-vestido

Tomar medidas de tu cuerpo

 

3.- Haz lo posible por comprar en tiendas que ofrezcan medidas muy específicas de cada una las partes del vestido, sobre todo si quieres comprar un vestido de diseño complejo; pues a diferencia de cuando vas a comprar zapatillas por internet o jeans, las tallas de vestidos suelen diferir mucho de un diseñador a otro. En Perú Linio es un buen ejemplo de una tienda que suele poner mucha información de las medidas de los vestidos que vende. 

Especificaciones de Vestido

 

Especificaciones de Medidas de Vestidos

 

4.-Se conciente de tu propio cuerpo y personalidad. Este consejo sirve tanto para comprar vestidos por Internet, como para hacerlo en una tienda. Si usted tiene una figura curvilínea evite comprar vestido diseñados para anatomías más rectangulares y viceversa. Lo mismo vale para los colores y estilos. Usted sabe cuales le quedan mejor, internet es una gran herramienta para comprar vestidos, pero no es la mejor opción para experimentar nuevos estilos personales.

Tipos de Cuerpo

 

5.-Toma nota de la tela de la que está hecho el vestido, e intenta comprar telas que sepas que se adaptan fácilmente a tu figura. Por ejemplo si se trata de un vestido ceñido, seria más recomendable en la mayoria de casos comprar uno que este mezclado con lycra o spandex, que son materiales más elásticos, que se adaptaran mejor a tu figura. En ese mismo sentido busca la talla de vestido que se ajusta a tu medida más grande, ya sea el busto, la cintura o las caderas.

Tipos de telas de vestidos

 

6.-Lee las opiniones de otros compradores sobre el producto, puede que te aclare varias dudas que tengas sobre el vestido y su diseño. Así como darte ideas de cómo usarlo, con que carteras o joyas se pude combinar, etc.

Opiniones sobre vestidos

 

7.-En la medida de lo posible tenga siempre una costurera de cabecera, y es que la verdad es que ya sea que decida hacer compras por internet o ir personalmente a la tienda, serán muy pocas las ocasiones en las que los vestidos le quedaran perfectos en la condición que salen de fábrica. Esto vale sobre todo con vestidos de quince años y otros vestidos para fiesta y eventos formales.

Costurera personal
 

Publicado: 18-08-2015