¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
¡¡Busca productos entre las principales tiendas on-line del Perú..!!
Inicio » Blog » Los Videojuegos más exitosos de 2015

Los Videojuegos más exitosos de 2015

Publicado: 03-09-2015

Aunque aún queda casi la mitad del año por delante, según un informe realizado por NPD Group durante la primera mitad de 2015, los 10 juegos que mejor acogida tuvieron entre el público del mundo fueron los siguientes:

1.- Mortal Kombat X: una de las franquicias más longevas y exitosas del mundo de los videojuegos, se está convirtiendo en la gran sorpresa de este año, al encabezar  la lista de ventas con su más reciente entrega Mortal Kombat X, que suma todavía más sangre a los fatalities de este videojuego, que es el paradigma del genero Gore.

Mortal Kombat X

 

2.- Grand Theft Auto V: quizás el juego más famoso de Rockstar. Un juego con excelentes historias y gráficos que en esta versión, está disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y One y PC. Es esta última la que más esperaban los fans que gustan jugar en su laptop y la que ha hecho de esto juego uno de los favoritos de este año.

GTA

 

3.- Battlefield Hardline: este juego de acción en primera persona, que gira alrededor del mundo del crimen policiaco, fue desarrollado por EA y está disponible para Wndows, Xbox 360 y One; así como PS3 y PS4.

Battlefield Hardline

 

4.- Call of Duty: Advanced Warfare: la famosa franquicia de Activision, lanzó esta versión a fines de 2014 para PlayStation 3, PlayStation4, Xbox One, 360 y Windows. Los fans de Call of Duty, la recibieron con gran apetito, pues en opinión de muchos especialistas trae los mejores gráficos de la zaga. Además el hecho de estar disponible en Steam ha facilitado su descarga por parte de los gamers de PC.

Call of Duty

 

5.- Minecraft: Este popular juego que fue comprado hace algún tiempo por Microsfot por una cifra millonaria, es la estrella de los juegos para dispositivos móviles y gracias a la inversión y las gestiones realizadas por Microsoft desde su compra, ahora está presente también en PS3 y las consolas Xbox, por lo que sus ventas se han ido a las nubes.

Minecraft

 

6.- Batman Arkham Knight: si el primer lugar de Kombat Mortal X resultó sorpresivo, la entrada de este juego basado en la franquicia de Batman, al top 10 fue el golpe del año. Y es que a pesar de haber sido lanzado a fines de junio, el juego tuvo tal acogida, que en pocas semanas se filtró en el top 10 de ventas. Ha recibido muy buenas críticas por su historia y gráficos y si sigue al paso que va, podría convertirse fácilmente en el juego del año.

Batman Arkham Knight

 

7.-Dying Light: el juego con mejores ventas en lo que va del año en el género de supervivencia y horror. A pesar de estar basado en la típica idea de sobrevivir a un apocalipsis zombie, ha sido bien acogido por lo gamers que gustan de este género. Además el hecho de estar disponible desde su estreno para PS4, Xbox One y Steam le ha garantizado un mercado bastante amplio.

Dying Light

 

8.- NBA2K15: un juego cuya temática esta centrada en manejar un equipo de basketball con estrellas de la NBA. Es el único juego de deportes de la lista, en gran medida por el gran mercado que significa Estados Unidos para este deporte. 

NBA2K15

 

9.- The Witcher 3: Lanzado en mayo de 2015, este juego es una secuela de The Witcher 2: Assassing Kings. Este juego de rol, sitúa al protagonista, Geralt de Rivia, un cazadro de bestias en un mundo de fantasía. El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC, este juego de aventura llego a vender 4 millones de copias en sus 2 primeras semanas.

The Witcher 3

 

10.- Super Smash Bros: un clásico de Nintendo en el género de luchas, ocupa el último puesto del top 10 de esta lista. El juego lanzado originalmente para Nintendo 64, fue ampliado para otras consolas como el Nintendo 3DS, lo que despertó la curiosidad de muchos gamers que ya habían probado la divertida dinámica de este videojuego que enfrenta a diversos personajes del universo de Nintendo, con el legendario Mario a la cabeza. 

Super Smash Bros
 

Publicado: 03-09-2015